susana zabaleta-jacky bracamontes-Raccoonknows.jpg

 

Susana Zabaleta no se tentó el corazón contra la conductora de La Voz… México, Jacqueline Bracamontes, a quien llamó “irrespetuosa” por intentar cantar en el programa, el tema ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz.

“Se estaba burlando cantando canciones. ¿Tú sabes lo que es para un compositor que se partió la madre componiendo una canción que alguien cante desafinado? Es fuerte, es de mal gusto, nada más. Por eso la considero una irrespetuosa”, expresó la sensual cantante en entrevista para el Diario Basta!, reiterando que la tapatía debe respetar las profesiones de cada uno:

“De verdad no sabes lo grave que es que ella se atreva a hacer eso en televisión nacional; es una burla y una falta de respeto terrible para quienes nos dedicamos a la música”.

Zabaleta aseguró que como cantante tiene una preparación y estudia los temas antes de interpretarlos, por eso mismo reconoció el talento de Gloria Trevi, quien es coach del mismo programa, pues dijo que a pesar de su pasado es una mujer talentosa.

Para finalizar, Susana se molestó al recordar que tanto Jacqueline Bracamontes como Gloria Trevi, han alabado a Julión Álvarez después de los comentarios tan machistas y retrógrados que ha hecho contra la mujer.

Es increíble que después de todos sus comentarios estúpidos haya mujeres en las redes sociales que decían que este señor tiene quién lo defienda. Yo dije: ‘¡Wowwww, qué increíble!’. Pero eso no es todo: todavía salen estas monitas como Jacqueline a decir que es un buen hombre y que estaba bromeando…”, concluyó.

Fuente