Luis Miguel-Citatorio-Raccoonknows.jpg

 

Después de muchos rumores y comentarios varios, finalmente se confirma la noticia: la bioserie no autorizada de Luis Miguel se suspende.

Así lo ha confirmado sin lugar a dudas Gustavo Farías, encargado de la musicalización de la misma, tal y como recoge el diario El Universal de México

“Sólo me dijeron que no va y ya. Ya no pude desarrollar nada para esa serie”, apuntó de manera tajante. La serie estaba a cargo de la producción de Pedro Torres, quien en su momento fue quien dirigió el inovidable video de El Sol de México, “La Incondicional”.

A principios de año todo parecía transcurrir con normalidad. La serie tenía prevista ser emitida por Univisión y prometía contar muchas cosas que no aparecerían en la de Netflix, apoyada y autorizada por el intérprete de “No sé tú”, a quien dará vida Diego Boneta.

Univisión anunció en mayo durante la presentación de su programación el estreno de esta serie en su parrilla televisiva. La misma contaría la vida del icono internacional empezando con su niñez, bajo el manejo de su padre y la desaparición de su madre, hasta su etapa adulta y sus diferentes relaciones sentimentales.

Eligieron a Pedro Torres por haber sido éste uno de los grandes cómplices del artista durante sus años de auge artístico. La idea era convertirse en otra gran propuesta del canal y la gran competencia de Telemundo.

Sin embargo, la biografía televisiva no verá la luz, algo que seguro ha sentado muy bien a su protagonista. Luis Miguel se opuso a este proyecto en el que no quiso participar, tendiendo su mano por el contrario al ofrecido por Netflix, en el que colabora abiertamente.

Pero no todo son buenas noticias para Luismi. Parece que su archienemigo desde que incumpliera su contrato, Alejandro Fernández, vuelve con más fuerza con la demanda interpuesta al que fuera novio de Myrka Dellanos.

De acuerdo al programa Hoy, los abogados de El Potrillo han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal con el fin de recuperar los 5 millones de dólares que le debe Luis Miguel por la cancelación de una gira que harían juntos.