Loading...
Loading...

Sylvester Stallone-Raccoonknows.jpg

Se ha convertido en algo cotidiano que en redes sociales anuncien la muerte de los famosos. Hay algunos que ya son clientes habituales de los panteones; incluso, hay quienes bromean con eso y lo toman como parte de su condición de celebridad. Ahora, tocó el turno a Sylvester Stallone, de quien este fin de semana estuvieron circulando imágenes de su supuesto deceso.

Ante ello, el protagonista de Rocky hizo frente a los rumores, obviamente, desmintiendo este fuerte rumor.

“Por favor, ignoren la estupidez”, advirtió Stallone en su cuenta de Instagram. “Vivo bien y feliz y saludable… aún dando puñetazos”.

El actor acompañó este mensaje con imágenes de un post donde aparece su imagen con un moño negro anunciando su muerte y también un par de instantáneas más, en las cuales se aprecia al intérprete de Rambo como el aspecto de una persona de la tercera edad que está muy enferma.

La fotografías forman parte un proyecto fílmico que actualmente realiza Stallone.

El asunto de su fallecimiento fue tal, que el hermano del actor, Frank, también desmintió la información en un tono reprobatorio y visiblemente molesto.

“Los rumores de que mi hermanos está muerto sin falsos ¿Qué clases de mente enferma, cruel y demente piensa en cosas cómo está para postear? Gente cómo esta está trastornada mentalmente y no merece un lugar en la sociedad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras estos falsos rumores fueron aclarados, el actor ya prepara la segunda entrega de la película Creed, por la cual, recibió una nominación al Oscar como Mejor actor de reparto.

Fuente

Loading...