image

 

La cantante Taylor Swift sorprendió a muchos de sus seguidores este martes cuando colgó en su cuenta de Instagram un vídeo bailando con el niño Dylan Barnes.

De Dylan no solo impresiona que a sus 7 años sea un niño muy simpático, sino que su talento para imitar a Swift lo han convertido en una sensación en las redes.

Un vídeo en que el menor se contonea al ritmo del hit “Shake It Off” de Swift llamó tanto la atención que la artista Ellen DeGeneres lo invitó a su espacio The Ellen DeGeneres Show.

Durante su intervención, Dylan conversó con DeGeneres y mostró sus habilidades para el baile. Como regalo, la presentadora le obsequió dos taquillas para el concierto de Taylor, además de decirle que tendría la oportunidad de conocer a la estrella tras bastidores.

La madre de Dylan, Mojdeh Barnes, escribió un tuit de agradecimiento. “¡Gracias @taylorswift13 por hacer realidad los sueños de #persianbigred! ¡Eres clase aparte! #shakeitoff #TaylorSwift”, colocó en la red social con relación a su hijo, a quien apoda “Persian Big Red”.

Fuente

Finally got to meet Dylan, the 7-year-old who passionately danced to Shake It Off on Ellen— and this happened.

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on