Te damos un truco infalible para aclarar la piel

 

La tonalidad de la piel se va modificando con el paso el tiempo. Sobre todo en las pieles claras, que regularmente son más sensibles. Para que logres recuperar su tonalidad natural, te recomendamos agua de arroz para aclarar la piel.

De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, la edad, la carga hormonal y el sol, son las principales causas de cambiar el tono de la piel o provocar manchas.
La hiperpigmentación se presenta cuando los niveles de melanina (que es la que brinda la tonalidad a la piel) se incrementan y produce oscurecimiento en la piel o manchas.

Agua de arroz para aclarar la piel

Coloca una taza de arroz en un recipiente con agua y deja reposar la mezcla durante media hora, y cuando observes que el agua adquiere una tonalidad blanca (como si fuera leche); en ese momento cuela el arroz y guarda el agua en un frasco de vidrio y colócalo en el refrigerador,

Después de que el agua se enfríe, toma un algodón y remójalo en ella, colócalo en la zona que deseas aclarar durante 15 minutos y después enjuaga con agua fría.

Si desea aclarar todo tu rostro, remoja varios pedazos de algodón y haz el mismo procedimiento.

Otros beneficios del agua de arroz
Exfoliante
Elimina impurezas
Hidrata la piel
Aporta firmeza

Contiene vitamina B, que combate el envejecimiento de la piel, estimula la circulación de la sangre y mejora la respiración celular por medio de la cual estimula la vitamina B3, que aporta al blanqueamiento de la piel naturalmente.

Fuente