powers-serie-playstation-raccoonknows.com

Powers, la serie de Sony lanzada a través de Playstation, acaba de dar a conocer las primeras imagenes de su próxima segunda temporada.

El enfoque de la temporada está claramente centrado en averiguar la causa de la muerte de la  superheoína Retro Girl, con los detectives Walker (Shalto Copley) y Pilgrim (Susan Heyward) llevando el caso. En el trailer, una nueva Retro Girl se presenta mientras la ciudad estalla en una guerra total.

El co-creador Brian Bendis ha señalado que para esta nueva entrega, se han producido cambios detrás de las cámaras,  con nuevo productor ejecutivo Remi Aubuchon además de “nuevas contrataciones” en el área de cinematografía, vestuario, acrobacias, y el diseño de producción.

Basada en la novela gráfica del mismo título, Powers sigue la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker (Copley) y Deena Pilgrim (Heyward), que son asignados para investigar los casos de personas con habilidades extraordinarias, a los que se refieren como “Powers“.

Powers está producida por Jinxworld y Circle of Confusion en asociación con Sony Pictures Television. Remi Aubuchon, Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming y David Engel son los productores ejecutivos.

Este es el trailer de la segunda temporada:

FUENTE