the-crown-nuevo-drama-de-netflix-raccoonknows.com

Netlix acaba de dar a conocer el primer trailer de The Crown, drama protagonizado por Claire Foy, John Lithgow, y Matt Smith que lanzará a finales de año..

Basada en la obra de Peter Morgan The Audience que protagonizó Helen Mirren, The Crown se centra en la vida de la reina Isabel II y los primeros ministros que dieron forma al destino después de la guerra de Gran Bretaña. Claire Foy es la encargada de dar vida a la Reina.

La serie cuenta la historia interior de dos de las direcciones más famosas del mundo – Palacio de Buckingham y el 10 de Downing Street – y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los grandes acontecimientos que marcaron la segunda mitad del siglo 20.

Lithgow al que pudimos ver hace tiempo en Dexter, interpretará en The Crown a Sir Winston Churchill, mientras que Foy (Crossbones) será Isabel II cuando era una joven reina. Smith (Doctor Who) dará vida a su esposa Phillip Mountbatten, duque de Edimburgo.

La serie, escrita por Peter Morgan, traza el reinado de Isabel II  desde el momento en que se enteró de la muerte de su padre Jorge VI en 1952 hasta la actualidad. La primera temporada de 10 episodios abarcará una década en la vida de la reina a la que ya vemos en este primer trailer.

Cada temporada de The Crown explorará las rivalidades políticas e intrigas personales a través de una década de reinado de la reina Isabel II, mostrando el delicado equilibrio entre su mundo privado y la vida pública.

La primera temporada comienza con cuando a los 25-años, la princesa se encuentra ante la perspectiva desalentadora de dirigir la más famosa monarquía en el mundo, mientras que forja una relación el  dominante primer ministro Winston Churchill.

The Crown reúne al escritor Morgan (The Queen, Frost / Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas) y el productor Andy Harries(Th Queen). Stephen Daldry, Philip Martin y Julian Jarrold dirigirán los episodios de los guiones escritos por Morgan.

Este es el trailer:


FUENTE