of-kings-and-prophets-abc-gamersrd.com

Of Kings and Prophets nueva serie épica que ABC estrena el próximo 8 de Marzo, acaba de lanzar una nueva promo.

Escrita por Adam Cooper y Bill Collage, la serie se describe como una saga épica bíblica sobre la fe, la ambición y la traición contada a través de los ojos de un rey de batalla cansadoa, un profeta poderoso y resentido y un pastor joven ingenioso en curso de colisión con el destino.

La ficción debía haber sido uno de los estrenos de ABC este pasado otoño, pero debido a varios cambios en su guión y a que tuvieron que rodar de nuevo el piloto, se produjo un retraso que llevó a que ABC optara por dejar su emisión para la “midseason” tras contratar al guionista Michael Offer para que la “rehiciera”.

Mil años antes de Cristo, el primer rey de los israelitas, Saul, lucha para unificar a las 12 tribus de Israel y defender su joven nación contra los ataques enemigos salvajes. El profeta Samuel transmite un mensaje de Dios al reySaul que dice que él debe destruir uno de los antiguos enemigos deIsrael. Pero cuando Saul desafía ese mensaje, Samuel profetiza que el Señor va a destruir el reino de Israel y elegirá otro en su lugar. Con el tiempo,Saul se da cuenta de que su mayor amenaza no vendrá de sus enemigos, sino del pastor, David.

Of Kings and Porophets cuenta con un reparto formado por Ray Winstone como Rey Saul, Olly Rix como David, Mohammad Bakri como Samuel, Simone Kessell como Reina Ahinoam, Nathaniel Parker como rey Aquis, Haaz Sleiman como Jonathan, James Floyd como Isbaal, Maisie Richardson-Sellers como Michal, Jeanine Mason como Merav, David Walmsley como Joab.

Esta es la nueva promo:

FUENTE