DCsLegendsofTomorrow-raccoonknows.com

Parece que por fin ya tenemos una fecha de estreno asignada para el spin-off de Arrow y The Flash, DC’s Legends of Tomorrow.

La serie se podrá ver durante la “mid-season” de The CW, ya que se va a estrenar el próximo Jueves 21 de Enero. Previamente a su estreno, algunos de sus personajes ya han ido apareciendo en las series de las que parte y además, dos de los principalesHawkman y Hawkgirl  y el villano Vandal Savage, van a estar en el próximo crossover Arrow-The Flash que veremos los días 1 y 2 de Diciembre.

El anuncio de la fecha de estreno se ha de hacer todavía oficial por parte de The CW pero ha sido avanzado por el productor  Peter Roth según informa Screencrush.

La serie se centra en un grupo de héroes y villanos que deberán unirse para salvar al mundo tras la terrible visión que ha tenido en el futuro Rip Hunter. Entre los protagonistas tenemos a Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Firestorm (Victor Garber), The Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz) y los mencionados Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee).

El grupo deberá enfrentarse entre otros a Vandal Savage (Casper Crump) pero además está confirmada también la aparición de Neal McDonough repitiendo su papel de Damien Darhk al que ya vemos actualmente en Arrow.

FUENTE