new-the-x-files-revival-promo-raccoonknows.com

Una nueva promo de Expediente X ha sido lanzada antes de su estreno en Enero en FOX. En el vídeo que les dejo tras el salto escuchamos la que sería voz de Fox Mulder (David Duchovny) diciendo: ¿Y si es todo una mentira?.

Junto a la promo se ha lanzado además un nuevo poster que les dejo al completo también al final del post, y en el que aparece el personaje de “smoking man”, uno de los más populares e icónicos dentro de la serie.

Además de una visión de Mulder y Scully de nuevo en acción, los fans tienen oportunidad de ver en la nueva promo a una extraña chica cepillándose el pelo, un hombre cuya piel se está pelando y dos cuerpos arrastrados en una habitación oscura.

Duchovny y Anderson están unidos por el nuevo miembro del reparto Joel McHale como Tad O’Malley, un conservador presentador de un programa de entrevistas que se convierte en un aliado poco probable para Mulder. Junto con Scully, están investigando el curioso caso de una posible abdución extraterrestre, que involucra a Annet Mahendru (The Americans).

Otras estrellas originales regresan para la nueva temporada y entre ellas tenemos a Annabeth Gish (Mónica Reyes), Mitch Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers).

La serie de eventos de seis episodios se lanzará con un estreno de dos noches el domingo, 24 de enero y Lunes, 25 de enero por la cadena FOX.

Les dejo ahora el nuevo poster, y la promo:

the-x-files-revival-poster-raccoonknows.com

FUENTE