scully1-promo-raccoonknows.com

Expediente X se encuentra contandos las semanas (poco más de dos meses) antes de su regreso a FOX, de modo que nada como sacar nuevos posters y una nueva promo al respecto.

Los posters que les dejo tras el salto, cuenta con imágenes bastante impactantes (sobre todo una con un ojo) además de las frase que todos los que sean fans de la serie, deben recordar perfectamente. Dichas frases son  “I still want to believe” (Quiero creer) y “Trust no one” (No confíes en nadie).

En cuanto a la promo, en ella vemos a Gillian Anderson (Scully) hablando mientras su testimonio se alterna con imágenes de los nuevos episodios.

El regreso de la mítica serie abarcará una mezcla de episodios autónomos con casos a investigar y otros vinculados a la mitología original de la serie. En el episodio de apertura,Mulder y Scully se han de hacer caso de un caso de una posible abdución extraterrestre interpretada por Annet Mahendru.

Joel McHale se une al reparto como Tad O’Malley, un conservador presentador de un programa de entrevistas que se convierte en un aliado poco probable de Mulder. Junto a los nombres mencionados, las estrellas originales Annabeth Gish (Mónica Reyes), Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers) estarán de regreso en los seis episodios de los que consta la temporada especial.

El “revival” se lanzará con un estreno de dos noches el domingo, 24 de enero y el Lunes, 25 de enero por la cadena FOX.

Estas son los posters y la promo:

promo-expediente-x-3-raccoonknows.com

promo-expediente-x-2-raccoonknows.com

promo-expediente-x-1-raccoonknows.com

FUENTE