Russell Joseph Meyers-violaba-pastor-aleman-raccoon-knows

Un pervertido de Alabama nunca más querrá saber de su teléfono celular.

Autoridades anunciaron que Russell Joseph Meyers, de 54 años, confesó abusar sexualmente de su pastor alemán. El hombre fue delatado por su teléfono, ya que una llamada se activó involuntariamente cuando abusaba del animal. El acto quedó grabado en el correo de voz de otra persona.

El hombre fue detenido por los policías notificados del abuso. El hombre vivía en una caseta en la que también se decomisó marihuana y parafernalia para el consumo de drogas ilícitas.

Meyers confesó que tuvo sexo cuatro veces con el pastor alemán. Los agentes también encontraron un chihuahua, pero aclararon que solamente abusaba del otro canino.

El hombre permanece arrestado en la cárcel del condado Franklin con una fienza de $6,000. Si logra salir se le prohibirá cualquier contacto con animales.

Si el hombre es condenado del delito menor de bestialidad animal, será registrado como ofensor sexual debido a una nueva ley en Alabama.

Un hombre ya fue condenado este año por bestialidad en ese Estado. El sujeto abusó sexualmente de un can de raza shih tzu como represalia contra su esposa, ya que sentía que le ponía  más atención al perro.

FUENTE