image

 

En las redes sociales circula una imagen en la que aparece Sofía Castro, hija de la primera dama de México Angélica Rivera, con un bolso, cuyo costo sería casi 2,200 dólares (2, 050 euros).

Sofía paseaba junto con su madre, sus hermanas y unas amigas en las tiendas más exclusivas de Beverly Hills, de acuerdo con Telemundo, la empresa que difundió las primeras imágenes y que ya dio de baja el video.

La hija del productor José Alberto Sáinz Castro lució una bolsa de la casa de modas francesa Céline, cuyo costo equivalente en pesos es a 32 mil 951 pesos. Céline es una marca de modas de lujo y modernismo, de acuerdo con el sitio fashionblogmexico.com.

Este martes, Telemundo reprodujo un video donde capta a las jóvenes paseando por una de las zonas más caras de Los Ángeles.

“A pesar de las críticas que ha recibido el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ellos aparentemente continúan cometiendo los mismos errores sin importarles la crisis en la que se encuentra su país de México y tampoco el qué dirán. Fíjense que tenemos imágenes exclusivas de ‘La Gaviota’ derrochando dinero en una de las boutiques más prestigiosas y en la zona más cara de Los Ángeles, y la pregunta es: ¿De dónde salió ese dinero para pagar sus lujos? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos?”, cuestiono el pasado martes Jorge Bernal, presentador del programa de espectáculos ‘Suelta La Sopa’.

Pero el video que fue subido a través de YouTube por canal de Telemundo Entretenimiento, en la sección Suelta la Sopa, ya no aparece.

Ésta no es la primera vez que la hija de Angélica Rivera causa polémica con ropa o accesorios de diseñador. En marzo pasado, la joven actriz de Televisa lució un vestido de lana negro con aplicaciones en gris de la marca de alta costura Dolce & Gabbana, valuado en 7,275 dólares, lo que le generó severas críticas de los usuarios de las diversas redes sociales.

La joven actriz de Televisa lució dicho vestuario durante la visita de Estado que realizó junto a su madre, y el esposo de ésta, el Presidente Enrique Peña Nieto, a Londres, Inglaterra.

Fuente