once-upon-a-time-to-feature-grown-up-dorothy-raccoonknows.com

Recientemente les hablamos en Series Adictos de como la quinta temporada de Once upon a time , recuperaría al personaje de Dorothy Gale, sacada a partir de El Mago de Oz, para mostrarla en su versión adulta. Ahora la serie de ABC anuncia el fichaje de la actriz de Chicago Fire, Teri Reeves, para que sea la encargada de dar vida a este personaje.

Reeves que ha trabajado en series como NCIS, Castle y más recientemente en Anatomía de Grey, encarnará la versión adulta de Dorothy a la que pudimos ver en la tercera temporada con 17 años y siendo interpretada por Matreya Scarrwener.

La Dorothy a la que dará vida Reeves será “una valiente guerrera”. Después de haber sido enviada a casa con tres “clics” de sus talones, cortesía del“Mago” (también conocido como la duplicidad de Zelena), Dorothy regresa aOz en busca de recuperar la tierra mágica de la bruja mala, a quien Reginaacaba expulsando de Storybrooke. Pero para ello, tendrá que forjar nuevas amistades, para desbloquear la fuerza que ella nunca ha tenido antes.”

La serie retoma las emisiones de su quinta temporada el 6 de marzo Reeves aparecerá en varios episodios y hará su debut en el episodio 16.

FUENTE