"Terminator Genisys": Adrenalina pura en el nuevo trailer "Terminator Genisys": Adrenalina pura en el nuevo trailer "Terminator Genisys": Adrenalina pura en el nuevo trailer "Terminator Genisys": Adrenalina pura en el nuevo trailer

Este lunes llegó el segundo trailer de “Terminator Génesis” (Terminator Genisys), film que arribará a las salas el próximo 1° de julio gracias a la dirección de Alan Taylor, responsable de la aplaudida “Thor: Un mundo oscuro” (Thor: The Dark World). El nuevo video de casi dos minutos y medio de duración alcanza a los fans mucha más acción y provoca que ya sea la fecha de estreno. ¿No nos creen? ¡Mírenlo!

El largometraje comienza en el 2029, cuando John Connor, líder de la resistencia humana contra las máquinas, envía el sargento Kyle Reese a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro. No obstante, un giro rompe la línea de tiempo y éste se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados impensados, enemigos inesperados y peligrosos, y una misión diferente: restablecer el futuro.

Dirigida por el mencionado Taylor y con libreto de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, la producción es protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el famoso Terminator, Jai Courtney en la piel de Kyle Reese, Jason Clarke cual John Connor y Emilia Clarke dando vida a Sarah Connor. A su vez, están Dayo Okeniyi, Matt Smith, Aaron V. Williamson, J.K. Simmons, Douglas Smith y Byung-hun Lee.

Dato TNT: Schwarzenegger adelantó que también estará en la próxima secuela.

FUENTE