image

 

El video de “Desde Esa Noche”, que hicieron Thalía y Maluma, el nuevo sencillo de la cantante mexicana, aún no se estrena, pero ya ha dado de qué hablar.

La polémica está en pleno apogeo porque mientras la estrella de las telenovelas promociona en sus redes sociales la premiere del material para el 18 de marzo, corre la versión de que un editor borró accidentalmente escenas del clip grabadas en Nueva York.

La artista no ha confirmado ni desmentido el rumor y en Sony Music, la disquera que la promueve, se dijo que no hay información oficial del asunto, pero que es una “leyenda”, que corre por la empresa.

“No tenemos ninguna versión de si es cierto o no, pero se dice, a manera de leyenda, que alguien borró algunas escenas del videoclip, lo que sí tenemos confirmado es que se estrenará la próxima semana”, comentó un vocero de Sony Music.

Entre las versiones que circulan en diferentes medios, se especula que la pareja de cantantes está molesta y preocupada por lo que calificaron como “un error humano” y que posiblemente las escenas grabadas en el Chinatown de Nueva York se tendrán que volver a hacer de inmediato para tener listo el material en la fecha indicada.

El problema al que se enfrentará ahora la pareja es coordinar sus agendas para repetir el trabajo que se supone ya habían terminado.

Es de llamar la atención que la versión de este “error” surja a sólo 10 días del lanzamiento del video, lo cual ha despertado ciertas dudas entre los seguidores de la cantante.

Fuente