Constantine-serie animada-Matt Ryan-Raccoonknows.jpg

 

Los fans de Constantine van a poder volver a ver al héroe de DC Comics aunque quizás no como deseaban. La cadena The CW ha anunciado en el marco de la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association, que su servicio streaming, CW Seed, contará con una serie animada de Constantine que contará con la voz de Matt Ryan para encarnar de nuevo al protagonista.

Ryan fue el actor que dio vida a John Constantine en la serie que hizo NBC pero que solo tuvo una temporada, ahora retomará el personaje aunque solo para su ponerle voz.

De momento no se han dado más detalles de la nueva serie animada aunque como otras series de CW Seed, constará de seis o siete episodios, de diez minutos cada uno.

Recordemos que Ryan también recuperó el personaje de Constantine en uno de los episodios de la cuarta temporada de Arrow y desde entonces, se ha rumoreado que la serie tendría una segunda oportunidad en The CW. De momento, solo nos queda conformarnos con esta versión animada de la que además ya tenemos una primera imagen que podéis ver a continuación:

Fuente

Constantine-serie animada-Matt Ryan-Raccoonknows.jpg