Constantine-cancelada-arrow-raccoonknows.com.jpg

Constantine sigue cancelada y sin cadena que se interese realmente por ella. A día de hoy la serie que emitió una temporada en NBC parece que no tiene suerte y aunque se ha dicho en las últimas horas que The CW podría ser su nueva “casa” parece que las negociaciones no han ido como se esperaba.

Daniel Cerone, productor ejecutivo de la serie, avanzaba ayer en Twitter que habían conversaciones entre los responsables de la serie y The CW de modo que a muchos fans les entró la alegría de golpe entre otras cosas, porque cabía la posibilidad de que entonces se viera un “crossover” entre Constantine y Arrow (tal y como deseaba el actor Stephen Amell días atrás) pero finalmente nada está saliendo como se esperaba.

Hoy Cerone informa que “las cosas no están mejorando” para Constantine ya que parece que The CW finalmente no la ha elegido entre sus nuevas series la próxima temporada.

¿Que nos queda? Pues esperar a ver si realemente la cadena se lo piensa mejor o si Constantine intenta ahora que algún portal se interesa por ella.

FUENTE