The Hunger Games

Muy poco, casi nada. Eso es lo que falta para el estreno “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2), film que arribará a las salas de cine el 20 de noviembre y que marcará el fin de la saga en la pantalla grande. De cara a ese evento que los fanáticos aguardan con ansiedad, salió a la luz un nuevo y emotivo trailer que se enfoca en la relación entre Katniss y Prim. Además, Lionsgate también reveló un afiche promocional con la leyenda: “Una criatura tan inextinguible como el Sol”.

Dirigida por Francis Lawrence, la última entrega mostrará que, con Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrentará a Snow. Asociada con un grupo de amigos más cercanos, saldrá en una misión junto a la unidad del Distrito 13 en la que arriesgarán su existencia para liberar a los ciudadanos. En el camino, las mortales trampas, enemigos y decisiones morales harán que esto se convierta en un desafío más duro que cualquiera de Los Juegos del Hambre.

Además de Jennifer Lawrence en el papel principal, el largometraje tiene en sus filas a Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Sam Claflin (Finnick Odair), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Julianne Moore (President Alma Coin), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Elizabeth Banks (Effie Trinket) y Donald Sutherland (President Snow). Además, están Natalie Dormer (Cressida), Gwendoline Christie (Commander Lyme), Willow Shields (Primrose Everdeen), Jena Malone (Johanna Mason), Elden Henson (Pollux), Stanley Tucci (Caesar Flickerman), Robert Knepper (Antonius) y, entre muchos otros, el difunto Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee).

Dato TNT: Jennifer Lawrence y Amy Schumer están escribiendo una comedia.

FUENTE