ustv-the-muppets-raccoonknows.com

Ayer les hablamos en Series Adictos, de como una organización de madres había pedido a los espectadores que boicotearan la emisión de la nueva comedia de ABC, The Muppets, ya que estos famosos personajes habían olvidado toda la intención de entretener a la familia para convertirse en un show con situaciones y comentarios para adultos que los niños no entenderán y tampoco, tendrían que ver ni escuchar.

Ahora la serie responde a los que le critican por su nuevo “enfoque” y de hecho el escritor y co-creador Bob Kushell ha querido dejar claro que el show es en realidad una “renovación adulta” de los personajes que todos hemos conocido desde hace décadas, eso no quiere decir que no siga siendo apto para todos los públicos.

“Sí, habrá bromas que son un poco demasiado subidas de tono, y entonces tenemos que encontrar una manera para que sean más inteligente” explica Kushell a Tvline “Supongo que se puede decir que ahora que funciona en dos niveles”.

“De hecho, los escritores están pensando una manera en que las bromas no tengan un sentido picante primero y vayan a la forma inteligente y mordaz de decir la broma. Se está convirtiendo en una segunda naturaleza”.

“Parte de la emoción de hacer este espectáculo es ver hacia donde podemos empujar el conjunto, pero nunca empujarlo al punto en el que los adultos se sienten avergonzados de verlo delante de sus hijos. Eso nunca va a suceder”.

“Sabemos que nuestro público van a ser familias, adultos viendolo con sus hijos.”

Entre las historias más llamativas en la nueva serie aparece por ejemplo que Gustavo y la Señorita Piggy ya no están juntos de modo que la rana tiene una nueva novia, Denisecuya aparición para algunos espectadores, resultó controvertida, mientras Piggy se dedica a buscar un nuevo novio.

FUENTE