tom-hiddleston-the-night-manager-selfie-raccoonknows.com

Aunque sin dar todavía una fecha concreta, la cadena BBC tiene previsto emitir una de sus grandes miniseries para el 2016 nada más comenzar el año.

La cadena ha comenzado a publicitar en diversos medios de prensa escrita, que The Night Manager, miniserie a partir de la novela de John Le Carrécon Tom Hiddleston (Los Vengadores) y Hugh Laurie (House) como protagonista,s se estrenará en Febrero. Repito que de momento no tiene fecha concreta.

La ficción, que en España veremos de la mano del canal AMC, cuenta con un total de 8 episodios en los que participan además Olivia Colman (Broadchurch) y los actores españoles Antonio de la Torre (La Isla Mínima) y Marta Torné(El Internado) y está dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Premio Oscar por ‘En un mundo mejor’.

bbc-the-night-manager-raccoonknows.com

The Night Manager es la primera adaptación a la televisión de una novela de John le Carré en 20 años. Publicada en 1993, es una de las obras del escritor mejor acogidas por la crítica y el público, consiguiendo ser best-seller en EEUU y en Inglaterra. En esta esperada producción, sobre espionaje y crimen organizado, el amor, la pérdida y la venganza son los componentes principales. ‘The Night Manager’ muestra las peripecias del ex soldado inglés Jonathan Pine (Hiddleston) que, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie). Debido a esto, Pine deberá convertirse en todo un criminal.

FUENTE