Dwayne “The Rock” Johnson-Vin Diesel-Raccoonknows.jpg

 

Durante las grabaciones de la película The Fate of the Furious en el 2016, dos de las estrellas de la exitosa saga tuvieron un sonado enfrentamiento: Dwayne The Rock Johnson y Vin Diesel. Ahora, uno de los protagonistas del suceso reveló detalles de lo que realmente pasó.

Casi dos años después de que The Rock criticara en Instagram a algunos de sus compañeros de reparto, el mismo exluchador fue quien reveló detalles del enfrentamiento que tuvo con su colega durante la producción de la octava entrega de Fast & Furious.

“Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler”, expresó Dwayne recientemente, según lo reveló la revista People en su sitio en línea. “Lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías de cómo debemos hacer películas y colaboraciones. Me tomó algo de tiempo pero ahora estoy agradecido por esa claridad, así sea que trabajemos juntos de nuevo o no”, añadió.

Pero tal parece que la relación entre las dos estrellas esta lejos de ser la ideal, ya que The Rock también dejó entrever que por ahora estar en una nueva película de la saga no está entre sus planes. “No estoy seguro … pero le deseo lo mejor”.

Johnson, de 45 años, además confirmó los rumores de que durante la producción de The Fate of the Furious no compartió set con Diesel en ningún momento. “Es correcto … no estuvimos juntos en ninguna escena”, dijo.

A mediados del 2017, Diesel también había entregado declaraciones acerca del supuesto distanciamiento con su compañero. “No creo que el mundo entienda lo cercanos que somos … creo que las cosas se han salido de proporción y no creo que esa haya sido la intención (de Dwayne)”, aseguró Vin.

Fuente

Loading...