negan the walking dead 7 Greg Nicotero, uno de los máximos responsables de la serie, ha comentado que veremos mucho más de Negan en la próxima temporada. Y es que Negan es también el principal protagonista del póster oficial de la nueva temporada, FOX España ha lanzado la ilustración oficial con la que se presenta la nueva temporada que, como podéis ver a continuación, ilustra un momento más que conocido por todos los seguidores de la serie.  the walking dead temporada 7 poster  Y, como decimos, hay mucha más información que llegará inminentemente sobre la serie, así que si quieres conocerla de primera mano te recomendamos estar atento a nuestras publicaciones durante los próximos días.

Nos vamos acercando poco a poco al Comic Con de San Diego, momento en el que “The Walking Dead” mostrará su tráiler de la séptima temporada, y según nos acercamos vamos conociendo más datos e imágenes de lo que podremos ver a partir del mes de octubre de este mismo año. En este caso desde AMC han querido mostrarnos la primera imagen oficial de la nueva temporada, que se ha distribuido desde el portal de habla inglesa Entertainment Weekly.

La imagen nos muestra al nuevo antagonista de la serie, Negan, apuntando con su bate de béisbol, Lucille, a alguien; por lo tanto podemos suponer que, como era de esperar, la nueva temporada arrancará justo en el instante en el que terminó la sexta, incluso podría empezar un poco antes de que Negan decidiese a quien golpear, y mostrarnos la misma escena desde otro ángulo ya que la pose del villano es muy similar a la última imagen que vimos en la sexta temporada con Lucille en primer plano antes de arremeter contra un personaje, aún desconocido.

negan the walking dead 7

Greg Nicotero, uno de los máximos responsables de la serie, ha comentado que veremos mucho más de Negan en la próxima temporada. Y es que Negan es también el principal protagonista del póster oficial de la nueva temporada, FOX España ha lanzado la ilustración oficial con la que se presenta la nueva temporada que, como podéis ver a continuación, ilustra un momento más que conocido por todos los seguidores de la serie.

the walking dead temporada 7 poster

Y, como decimos, hay mucha más información que llegará inminentemente sobre la serie, así que si quieres conocerla de primera mano te recomendamos estar atento a nuestras publicaciones durante los próximos días.

FUENTE