the-way-hulu-drama-raccoonknows.com

Cuestiones jurídicas han obligado a Hulu a tener que cambiar el título de su serie con tintes religiosos, The Way, producida por Jason Katims  y protagonizada, entre otros por Aaron Paul (Breaking Bad) y Hugh Dancy (Hannibal)

El drama de 10 episodios en el que también aparece Michelle Monaghan (True Detective)se ha conocido hasta la fecha como The Way, pero por lo visto ese título se parecía demasiado al de la iglesia, en la vida real, The Way International.

La producción de la serie comenzó esta semana en Nyack, Nueva York aunque ahora deberá cambiar su nombre para cuando se estrene en 2016. De momento no se ha anunciado cómo se llamará la serie.

La trama de esta ficción “examina a una familia en el centro de un movimiento controvertido basado en la fe luchando con las relaciones, el matrimonio y el poder. Cada episodio tendrá una mirada en profundidad en lo que significa que elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos”.

Paul da vida a Eddie Lane, un converso al movimiento con un pasado díscolo, mientras que Monaghan interpreta a su esposa (quien también es co-líder de la organización). Hugh Dancy, por su parte, interpreta a Cal Roberts, el rostro carismático de The Way,enredado en una relación complicada con Sarah y Eddie.

FUENTE