WHISPERS-cancelado-raccoonknows.com

Era algo de esperar aunque ABC ha tardado varios meses en tomar una decisión definitiva. The Whispers, drama producido por Steven Spielberg que en España hemos visto como Invisibles, ha sido cancelada tras una temporada.

A pesar de que sus responsables habían presentado un avance de la trama ideada para una  posible segunda temporada, tras el final de la primera, ABC ha decidido finalmente que la serie no renueve y de este modo se quedará con el final abierto con el que se quedó semanas atrás.

La serie, centrada en un ser llamado Drill que solo conectaba con los niños, no había funcionado demasiado bien en las audiencias de verano de ABC. De hecho desde su estreno, con apenas 6 millones de espectadores ya se comenzó a rumorear sobre su posible cancelación, algo que muchos dieron por hecho tras finalizar el pasado 31 de Agosto con tan solo 2.75 millones de espectadores.

ABC no ha querido hacer comunicado alguno sobre la cancelación, pero uno de sus protagonistas, el actor Barry Sloane lo sugería en Twitter, al colgar una foto de una camiseta que hicieron para el rodaje y añadía “lo echaré de menos”.

FUENTE