the-whispers-raccoonknows.com

El pasado 1 de Junio se esstrenaba en la cadena ABC The Whispers, nuevo drama de misterio que por el momento se ha estrenado con una audiencia bastante discreta (5,6 millones de espectadores) pero que ya se encontraría pensando en la más que posible segunda temporada.

El actor Barry Sloane (Revenge) es uno de los protagonistas de la serie centrada en un misterioso personaje (Drill) que por lo visto es el amigo “imaginario” de niños a los que pide que hagan cosas bastante peligrosas. Según el actor, la primera temporada se va a desarrollar a partir de giros inesperados y momentos que nos llevaran a un desenlace que quedará abierto con la esperanza de renovar para una segunda.

En declaraciones a ColliderSloane deja claro que por lo que él ha leído del guión, la serie finalizará la temporada de una manera que provocaría el que sí o sí tengan que ser renovados ya que desde el comienzo se concibió como una serie con futuro.

La primera vez que me reuní para hacer la serie fue para discutir hasta donde se podría llegar en la segunda temporada. Sé lo que va a  pasar en el último episodio” dice Sloane “Sé para lo que estamos trabajando o para lo que se va a sugerir que va a llegar”.

La serie es un misterio y como tal se va a desarrollar pero esto no quiere decir que vayan a esperar a la posible segunda temporada para obtener respuestas .De hecho Sloane explica que ya en esta primera temporada se irán desvelando cosas y también del misterioso Drill.

the-whispers01-raccoonknows.com

“Esto es algo que me alegró en el guión. En el episodio 4 ya sabréis que está pasando. La serie consta de tres actos. Del piloto al episodio 4 es un acto, del 4 al 8 o al 9  es otro acto, y después del episodio 9 al 13 es otro acto. Al final del episodio 4, se obtiene un pequeño final de temporada. Cerramos esa historia y se da una explicación para esa trama particular de la historia, y luego nos movemos a la siguiente zona. Las preguntas son respondidas. No vas a tener que estar esperando 13 episodios para  saber lo que estás buscando. Al final del cuarto episodio, ya sabes donde estamos. No es exactamente donde estamos, pero sabemos lo que estamos haciendo. Creo que va a mantener a la gente feliz y con ganas de pasar a la siguiente parte”.

La serie , renueve o no, ya ha sido comprada en España y por Mediaset que por el momento no ha anunciado cuando piensa estrenarla.

FUENTE