queen-latifah-as-the-wiz-in-the-wiz-live-promo-racccoonknows.com

NBC ha lanzado dos nuevas promos de The Wiz live!. En una de ella se ofrece un primer vistazo a Queen Latifah como el titular Wiz. La actriz / cantante se convierte en la gobernante de la Tierra de Oz con un traje verde extravagante y pelo blanco.

Mientras suena el tema “Brand New Day” del musical de Broadway de 1975, el video también incluye a Shanice Williams como Dorothy. Otros personajes principales son el León Cobarde (Alan Grier), el Hombre de Hojalata (Ne-Yo) y el Espantapájaros (Elijah Kelley) a los que también vemos en el vídeo.

La segunda de la promos es un ensayo para el especial en el que Williams canta el tema “Home”.

The Wiz Live! es una adaptación del éxito de Broadway basado en “El Maravilloso Mago de Oz”, de L. Frank Baum, con un elenco de negro y una tierra inspirada en la ciudad de Nueva York.

La trama se centra en Dorothy, una joven de Kansas, que es arrastrada por un tornado y llevada a un mundo de fantasía. Con el tiempo sigue un camino de baldosas amarillas para encontrar un mago que puede ayudarla a ir a casa y en el camino se encuentra con un espantapájaros, un hombre de hojalata y el león cobarde, y todos aprenden a ayudarse unos a otros.

También protagonizada por Common, Amber Riley, Uzo Aduba y más,el especial se emite el próximo 3 de Diciembre, en vivo, en NBC.

Estas son las dos nuevas promos de The Wiz Live!: