Tiffany Hines y Bailey Chase fichan por 24: Legacy

septiembre 29, 2016
118 views

Tiffany Hines-Bailey Chase- 24 Legacy-Raccoonknows.jpg

 

Tiffany Hines (Bones) y Bailey Chase (Longmire) se acaban de sumar al reparto de la nueva escisión dentro de la franquicia, 24, 24: Legacy.

La serie está protagonizada por Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y es una crónica contra el reloj para parar un ataque terrorista en suelo Estadounidense. La serie sigue el formato de tiempo real de la 24 original, aunque tan solo consta de 12 episodios en su primera temporada, narrando dos horas de un día en cada episodio.

Tiffany será el personaje recurrente de Aisha, la lista y ambiciosa novia deIsaac (Ashley Thomas) así como parte importante en su negocio de la droga. Ella es capaz, dura y atractiva. Isaac es el distanciado hermano de Eric Carter (Hawkins) que ofrece a este y a su esposa Nicole (Anna Diop) algo de asistencia en tiempo de crisis.

Bailey también con presencia recurrente será Locke, un intenso y complicado agente de campo de la CTUR. Como cabeza de operaciones, él está dentro de todos los meollos y hace sacrificios personales por su trabajo. Sullivan es el tipo de hombre que lo hace todo por “sí mismo”.

Howard Gordon, Brian Grazer, Manny Coto y Evan Katz son los productores de la serie junto al director Stephen Hopkins y la estrella de24, Kiefer Sutherland.

24: Legacy se estrenará con un lanzamiento de dos noches, Domingo y Lunes, el 5 y 6 de Febrero, después de la Super Bowl.

Fuente