image

 

Pese a que algunas celebridades ya están más que acostumbradas a recibir todo tipo de insultos y mensajes vejatorios a través de las redes sociales, los seguidores de determinadas artistas no están dispuestos a consentir que algunos internautas descarguen su irracional ira contra sus artistas favoritos.

Tanto es así, que tan pronto como los fans de Jennifer López se enteraron ayer miércoles de que la cantante había recibido un comentario claramente peyorativo y con tintes racistas por parte de una usuaria de Twitter -una internauta que nada tenía de anónima al ser una antigua estrella de la telerrealidad llamada Tila Tequila-, estos se movilizaron rápidamente para conseguir que se suspendiera inmediatamente la cuenta.

“No entiendo por qué Jennifer Lopez tiene tanto éxito. Solo es una mexicana con mucho dinero”, escribió Tila Tequila con tanta seguridad en la supuesta veracidad de sus afirmaciones, que incluso no dudó en etiquetar a la diva del Bronx para que conociera de primera mano la opinión que tenía sobre ella.

Lo que todavía no está del todo claro es si ha sido la propia Tila Tequila, quien saltó a la fama en la década pasada al protagonizar uno de los realities más exitosos de MTV y por su destacada presencia en el ya obsoleto MySpace, la que ha decidido cerrar su perfil ante la presión popular o si han sido los responsables de Twitter los que han decidido darle un merecido castigo.

En el fondo, no debería resultar sorprendente que Tila Tequila haya arremetido contra la famosa intérprete a través de comentarios tan gratuitos como lamentables, teniendo en cuenta que hace escasamente un mes “rendía tributo” al dictador Adolf Hitler por su cumpleaños haciendo mención a sus “logros y legado”.

Fuente