brillo-Cara-Raccoonknows.jpg

 

El brillo en el rostro en ocasiones puede ser producido por cambios hormonales, esto no ocurre así en todos los casos, algunos surge por el tipo de piel y hasta la alimentación. A continuación algunos consejos naturales y remedios caseros que ayudan a suavizar o eliminar la brillantes de la piel.

Estos remedios caseros te pueden ayudar a eliminar el brillo facial, principalmente en frente, nariz y mejillas:

La mascarilla de manzana: Mezcla media taza de manzana molida, con otra media taza de avena cocida, una clara de huevo y una cucharada de jugo de limón. Cuando el producto quede como una pasta homogénea, se aplica en la piel y se deja sobre ella por 15 minutos; después se enjuaga con agua fría y listo.

Usa papel absorbente: El papel absorbente es básico para retirar el exceso de grasa en la cara, y lo puedes todo el día.

Mascarilla de maicena: Este ingrediente ayuda a eliminar las impurezas de la cara. Mezcla tres cucharadas con agua fría en un recipiente hasta formar una pasta uniforme. Frota suavemente en el rostro y deja que seque la pasta; retira con abundante agua tibia. Se recomienda realizar este procedimiento por lo menos 1 hora antes de acostarte.

Fuente