ustv-game-of-thrones-raccoonknows.com

¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Parece que fue ayer cuando se estrenaba, tras muchos meses de espera, la quinta temporada de Juego de Tronos y ahora nos estamos preparando ya para sus episodios finales. De momento podemos revelaros los títulos de los dos últimos episodios junto a una pequeña sinopsis de lo que veremos en ellos.

HBO ha anunciado que el título del episodio nuevo será “The Dance of Dragons”, mientras que el episodio diez llevará el interesante título de “Mother’s Mercy”. Es decir que la serie se despide con una “danza de dragones” y la “misericordia” de la madre.

Sobre la sinopsis no podemos revelaros mucho, aunque lo que veremos tendrá que ver principalmente (sin sorpresas) con Daenerys Targaryen, Stannis Baratheon, Cersei Lannister y Jon Snow.

La sinopsis completa reza lo siguiente: “Stannis semarcha. Dany está rodeada de extraños. Cersei busca el perdón Jon es desafiado ….”

“Mother’s Mercy” ya fue mencionado en el último episodio emitido “The Gift” cuando HighSparrow ofreció una alternativa a un juicio a Cersei.

El octavo episodio “Hardhome” se emite este domingo por lo que los episodios nueve y diez se emitirán el 7 de junio y 14 de junio respectivemente.

FUENTE