Charlie Sheen -TMZ-HIV-raccoon-knows
Charlie Sheen mantuvo su estatus de VIH en secreto, pero todo se deshizo cuando algunos socios antiguos lo amenazaron con demandas … TMZ fue informado.

Como se informó, Charlie aparecerá en “Today” y revelaron que es VIH positivo. Se nos dice que él sabe sobre su estado durante más de un año y él mantuvo callada la información.

Se nos dice que las cosas cambiaron cuando Charlie confió en varios amigos que creía eran confidentes … resultó que no lo eran, y correrieron la voz que era VIH positivo.

Eso llevó a varios de los ex socios de Charlie contacto con él y que amenazan una demanda porque no tenían conocimiento de su condición cuando tenían interacción con él. Nuestras fuentes dicen Charlie colocó varios de los casos a cambio de dinero que tienen acuerdos de confidencialidad.

Se nos dice que uno de los asentamientos se produjeron a finales del mes pasado.

También sabemos cuando la gente va a la casa de Charlie que casi siempre están obligados a firmar acuerdos de confidencialidad que requieren cualquiera que pueda hacer una reclamación de hacerlo en el arbitraje y no a través de los tribunales … que de ese modoel  mantuvo  las cosas en privado.

FUENTE