Kylie jenner-Embarazo-Raccoonknows.jpg

 

A pesar de que todavía falta confirmación oficial sobre la supuesta primera aventura en la maternidad de la joven Kylie Jenner, en la que se habría embarcado junto a su novio Travis Scott, la estrella televisiva habría dedicado buena parte de sus últimas semanas a adquirir todas las prendas necesarias para que su retoño se convierta en todo un icono de la moda desde el mismo momento en que llegue al mundo, como han revelado al portal de noticias TMZ fuentes cercanas a la empresaria.

“Este va a ser sin duda el niño mejor vestido que hayas visto en la vida”, ha asegurado un miembro de su círculo cercano al citado medio después de revelar que Kylie desembolsara supuestamente cerca de 70.000 dólares para llenar su armario de toda clase de atuendos y accesorios, lo que deja patente que, además de previsora, la futura madre es ante todo una apasionada de las últimas tendencias del mundo de la moda.

“El niño llegará al mundo en febrero, eso es lo que Kylie le ha estado diciendo a sus amigos desde hace unos días. La familia lo sabía desde hace algún tiempo. Los dos, Travis y ella, están muy emocionados”, manifestó otro informante.

Puede que para algunos de sus más fieles seguidores la decisión de tener ya su primer hijo haya sido algo precipitada, pero lo cierto es que Kylie habría puesto de manifiesto en varias ocasiones su deseo de convertirse en madre tan pronto como tuviera la oportunidad y, sobre todo, la estabilidad sentimental necesaria para ello.

“Kylie está fenomenal y muy feliz ante lo que está por venir. Kylie siempre quiso ser una madre joven. Puede que solo tenga 20 años, pero siempre ha tenido un fuerte instinto maternal y cuenta con mucha experiencia en lo que a lidiar con bebés se refiere. Es tía y ha ejercido de madrastra con el hijo de Tyga [su expareja, padre del pequeño King Cairo (4) con Blac Chyna, quien a su vez estuvo comprometida con Rob Kardashian]. Ese niño estará bien cuidado y rodeado de amor”, explicaba un confidente a ‘Entertainment Tonight’.

Fuente