tom-lipinski-ficha-por-la-miniserie-de-abc-madoff-gamersrd.com

Tom Lipinski (Suits)  ha firmado para aparecer junto a Richard Dreyfuss (Encuentros en la tercera fase) y Erin Cummings (The Iceman) en la miniserie de ABC Madoff.

Lipinski dará vida a Mark Madoff, hijo mayor Bernie Madoff (Dreyfuss), en el proyecto inspirado en el libro del corresponsal de ABC News Brian Ross ‘”Las Crónicas de Madoff: Dentro del mundo secreto de Bernie y Ruth”. El drama cubrirá el ascenso y la caída de Madoff, condenado a 150 años de prisión en 2009.

La miniserie sigue el espectacular ascenso y caída del estafador ahora encarcelads, y el esquema Ponzi de  65.000 millones de dólares que inventó.

El personaje de Mark Madoff es un agente comercial de BLMIS (Bernard L. Madoff Investment Securities ) que tiene un don para la gente. Su deseo es tener un papel más importante en la empresa de inversión a menudo le pone en desacuerdo con su padre.

El proyecto cuenta con Linda Berman y Joe Pichirallo como productores ejecutivos. Ben Robbins (“Strays”) está escribiendo el guión. Más detalles, incluyendo la fecha de estreno y el número específico de episodios aún no se han revelado.

FUENTE