image

 

Costa se encuentra alejado de Adamari López y su pequeña hija Alaïa, debido a su participación en el nuevo show de Telemundo, Sí se puede, y confiesa que las extraña, pero que de igual forma las visita cada vez que puede escaparse a Miami.

“Aquí estoy trabajando para que ella también esté orgullosa de mí y siempre que tengo un espacio viajo a verlas, porque las echo mucho de menos”, expresó en entrevista con el diario El nuevo día, durante un partido de baloncesto en la Ciudad de México.

En la charla, el bailarín también confesó que todos los días utiliza la aplicación Facetime para comunicarse con su familia. De hecho, Toni compartió recientemente una fotografía, a través de su cuenta de Instagram, de una de sus conversaciones.

“¿No son divinas mis niñas o qué?”, preguntó el coreógrafo. “Así me llenan de amor y felicidad en la distancia mientras me entrego en mi nuevo proyecto “Sí se puede”. ¡Pero hoy estaremos juntos, que ganas! ¡Viaje relámpago a casa para comérmelas a besos!”, añadió.

Fuente