Tony Dandrades-Raccoonknows.jpg

 

El reconocido periodista Tony Dandrades, de la cadena Univision, dijo en exclusiva a Másvip que lo hecho por el “Pretty Boy” colombiano Maluma fue una “falta de respeto a la libertad de prensa y a mi trayectoria periodística”.

Sus declaraciones en el sentido de qué el intérprete de “Felices los cuatro” se molestó con el comunicador cuando este le preguntó sobre la controversia que generó el tema “Cuatro Babys” y sobre el “trap” desencadenando que Maluma se levantara de su asiento y se fuera de la entrevista.

“Desafortunadamente, son situaciones a las que estamos expuestos los periodistas, cuando conducimos una entrevista. Tras el incidente, sentí que fue una falta de respeto a la libertad de prensa y a mi trayectoria periodística”, dijo Dandrades.

El periodista dominicano sostuvo que ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes leyendas de la música y el cine como Roberto Carlos, Tom Hanks, Tony Bennet y Don Vicente Fernández, entre otros.

“La lista es larga y ninguno ha impuesto condiciones antes de realizar la entrevista. Jamás llegó a acuerdos para conducir una entrevista y es política de Univisión no aceptar acuerdos o restricciones”.

Lo que sí dejó claro el dominicano es que previo a la entrevista con Maluma hubo un intento de poner condiciones, pero de inmediato se opuso. “Mi trabajo es hacer preguntas, aunque resulten incómodas para el entrevistado. E ahí la diferencia entre un periodista y un publicista”.

Después del incidente, ocurrido en Medellín, Colombia; Tony se sintió muy molesto, salió del lugar y se dirigió al hotel donde se encontraba hospedado.

Fuente

Vídeo vía Primer Impacto: