Tori Spelling-Raccoonknows.jpg

 

La exestrella de Beverly Hills 90210 estaría abrumada tras quedar embarazada un año después de dar a luz a su quinto hijo.

La policía acudió a la casa de Tori Spelling, después de que su esposo marcó el 911 para informar que tiene algún tipo de crisis mental.

Dean McDermott llamó alrededor de las 7:00 AM del jueves para decir que Tori estaba muy agresiva y estaba pasando por algún tipo de crisis mental. No existió la presencia de armas, pero aparentemente estaba tan mal que Dean tuvo que llamar a la policía.

La integrante de ‘Bachelor’, Corinne Olympios, que estuvo con Tori la noche anterior a su posible ataque de nervios, dijo a TMZ que cree que Spelling se ha visto abrumada por problemas de maternidad, especialmente porque quedó embarazada de nuevo inmediatamente después de dar a luz el año pasado.

La policía después de algunas horas dejó la casa de Tori y Dean. Ella no fue arrestada, y los oficiales consideraron que no cumplía con los criterios para ser sometida a una evaluación mental. La policía sí tomó un informe de incidente de violencia doméstica.

Fuente

Loading...