Ariana la Grande-Tour cancelado-Raccoonknows.jpg

 

Un vocero de Ariana confirmó que su gira “Dangerous Woman” queda cancelada hasta el 5 de junio.

Ariana Grande ha cancelado su gira mundial “Dangerous Woman” por lo menos hasta el 5 de junio, después del ataque terrorista en su concierto en Manchester, Inglaterra, el lunes 22 de mayo.

“Debido a los trágicos acontecimientos en Manchester, la gira ‘Dangerous Woman’ con Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y por respeto a los caídos”, dijo un vocero de la estrella del pop a varios medios estadounidenses.

“Los espectáculos de Londres O2 esta semana han sido cancelados, así como todos los espectáculos hasta el 5 de junio en Suiza”, agrega el comunicado.

La artista, por su parte, ha estado luchando para hacer frente a las noticias desgarradoras. Ella voló a su casa en Boca Raton, Florida, el martes por la tarde para estar con su familia. “Ariana es inconsolable”, dijo una fuente a la revista US Weekly. “Ella está absolutamente desconsolada, no puede creer que esto pasó. Ella lloró toda la noche de la tragedia junto con su grupo de bailarinas”, dijo un allegado a la artista.

Fuente