Tracy Morgan explica porqué cree que sobrevivió a su accidente

tracy-accidente-raccoonknows.com

Tracy Morgan apareció ayer viernes en el especial de Barbara Walters sobre las 10 personas más fascinantes de 2015. En el programa, el comediante explicó a la audiencia el motivo por el cual considera que sobrevivió, en junio de 2014, al accidente de tránsito en el cual uno de sus mejores amigos perdió la vida.

En la entrevista, Morgan confesó que quizás él sobrevivió al accidente por el poder de su hija Maven, nacida en 2013.

“¿Por qué crees que tú sobreviviste y tu amigo no?” le preguntó Walters al comediante, a lo cual él respondió: “Quién sabe. Tal vez él me mantuvo aquí para criar a mi hija, estar con mi familia. Mi nueva esposa”.

Morgan también hizo alusión al dolor y la angustia que el accidente le causó a su entonces prometida, Megan Wollover, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de Agosto.

“Solo Dios sabe lo que ella sufrió cuando recibió esa llamada a las seis de la mañana para comunicarle lo que le sucedió a su prometido y al padre de su hija”, confesó Morgan. “Y un día ella regresó a nuestra casa para buscar ropa limpia, el teléfono sonó y la enfermera le dijo ‘se despertó y preguntó por ti’”.

FUENTE