El próximo 17 de Julio se estrenará en Netflix la segunda temporada de la serie animada BoJack Horseman de la que puedes ver a continuación su trailer.

La primera temporada de Bojack Horseman comenzó como una serie producida por el actor Aaron Paul (Breaking Bad) a la que Netflix le quiso dar una oportunidad pero tras convertirse en una de sus ficciones más vistas y valoradas por la crítica logró una segunda temporada de 12 episodios que veremos este verano.

En ellos estará de vuelta el actor Will Arnett (The Millers, Arrested Development) doblando al personaje principal, un caballo estrella de una fallida “sitcom” de los 90 y que trata de salir a flote con la ayuda de su ex compañero Tod (Aaron Paul) y su antigua amante  (Amy Sedaris) que además es su agente.

Los nuevos episodios arrancan poco después de la primera temporada, con Bojack en su papel solado de Secretariat. Pero sigue siendo Bojack, y por lo tanto sigue siendo un perdedor aunque esté decidido a cambiar.

La serie fue creada por Raphael Bob-Waksberg y cuenta con la producción de  Michael EisnerSteven A. Cohen y Noel Bright junto a Paul y Arnett que también son productores ejecutivos. Fue diseñada por  Lisa Hanawalt y animada por  ShadowMachine.

Trailer de la segunda temporada de BoJack Horseman

FUENTE