rush-hour-raccoonknows.com

La cadena CBS ha mostrado el que es primer trailer completo de su nueva serie Rush Hour, adaptación de la franquicia de películas policial Hora Punta, protagonizada porJackie Chan y Chris Tucker.

A tenor de lo que vemos en el trailer, parece que la serie va a ser tan hilarante como fueron las películas. Desde la incómoda unión de los personajes principales con sus diferentes personalidades, todo será humor como base de la serie. Las desventuras durante una persecución también provoca cierta hilaridad.

A raíz de una historia similar, estilo y estructura que las películas, la serie se centra en un oficial de policía de Hong Kong asignado a un caso en Los Ángeles, donde se ve obligado a trabajar con un oficial de policía de Los Ángeles afroamericano engreído que no tiene ningún interés en su compañero.

Ahora compañeros en Los Ángeles, el detective Lee (John Foo) y el detective Carter (Justin Hires) deben aprender a trabajar juntos, mientras Lee intenta aclimatarse a la vida en los EE.UU. y extraer a su hermana de la mortal Quantou.

Escrita y con la producción ejecutiva de los co-creadores de Cougar Town, Bill Lawrence y Blake McCormick, Rush Hour se estrenará a finales de la temporada 2015-2016.

Este es el trailer de Rush Hour:

FUENTE