Trailer-quinta temporada-House of Cards-Raccoonknows.jpg

 

Con un panorama y escena política más caldeado que nunca en Estados Unidos, la quinta temporada de House of Cards llega como un soplo de aire fresco el próximo 30 de Mayo en Netflix y de ella, se lanza ahoras su trailer completo.

La quinta temporada de la aclamada serie, arranca con Frank Underwood (Kevin Spacey) luchando tanto en su vida política como en la matrimonial con Claire (Robin Wright). En el trailer, Underwood dice que sabe exactamente lo que el pueblo estadounidense necesita, al que describe como “niños pequeños”.

“Tenemos que mantener sus dedos pegajosos y limpiar sus bocas sucias,” Underwood continúa dejando claro que planea gobernar durante muchos años bajo una “nación, Underwood.”

Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil, Paul Sparks y Joel Kinnaman también forman parte del reparto..

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son showrunners de la quinta temporada, y la producen junto a David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Fuente

Este es el trailer: