Training-Day-Denzel Washington -CBS-Raccoon-Knows

Training Day es una pieza fundamental para cualquier amante del cine que le mole el Hip Hop. Denzel Washington nos hizo ver cómo de cabro*** pueden ser las calles y los cuerpos de policía con ‘Wolves’ de M.O.P. en su banda sonora y Snoop Dogg en silla de ruedas en el film.

La película, dirigida por Antoine Fuqua en 2001 y protagonizada el nombrado Denzel Washington y unEthan Hawke en pleno auge en aquel momento, se va a convertir ahora en una serie de televisión. Fuqua se ha asociado con el productor Jerry Bruckheimer para una adaptación televisiva de su película que escribirá Will Beall y siendo CBS la cadena que mas interés ha mostrado por el proyecto.

Fuqua fue el primer interesado en desarrollar el proyecto, ya que vio el potencial por el éxito actual de este tipo de series en televisión y la CBS se ha comprometido a producir un episodio piloto de esta nueva versión de ‘Training Day’ para decidir si quieren encargar una primera temporada o no. Fuqua, que dirigió la película, al parecer también será el encargado de dirigir el episodio piloto.

‘Training Day’ se centrará en la relación entre los dos policías y su trama tendría lugar 15 años después de la película ambientada en la policía de Los Ángeles de 2015.

FUENTE