Loading...
Loading...

Luego de cuatro meses de especulaciones y rumores, Selena Gómez ha hecho oficial su romance con Justin Bieber. Este jueves por la noche, la cantante texana de 25 años publicó en internet una imagen que parece ser la declaración oficial del romance y de paso sirvió como felicitación por el cumpleaños número 24 del travieso cantante canadiense.

“Marzo 1, 1994. Alguien que conozco que resulta ser alguien muy cool nació. Boom”, con estas sencillas palabras la intérprete de “Wolves” envió la noticia a sus más de 134 millones de seguidores en Instagram. En la instantánea aparece tumbada en el interior de un auto con una foto polaroid de Bieber pegada a la frente.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Gómez y Bieber se reunieron al poco tiempo de que ella terminara su romance de casi un año con el también canadiense The Weeknd.

Aunque se les había visto en incontables ocasiones andando en bicicleta, comiendo helado y acudiendo a la iglesia juntos, la pareja no había hecho declaraciones respecto a su renovada relación.

Sin embargo, un viaje reciente que el par hizo a Jamaica para acudir a las segundas nupcias del padre de Bieber parecía apuntar a una relación mucho más formal de lo esperado.

Fuente

Loading...