tales-darkside-raccoonknows.com.jpg

Recientemente les hablamos en Series Adictos de como la cadena The CW había decidido no seguir adelante con Tales from the Dark Side, piloto a partir de la serie de terror basada en los cómics de EC Comics, y que se emitió a lo largo de cuatro temporadas en los 80, pero lo cierto es que no todo está dicho para este proyecto que ahora sería del interés de otros canales y portales de emisión en streaming.

Según avanza Deadline, el proyecto producido por Alex Kurtzman y Roberto Orci (Sleepy Hollow) habría recibido el interés de Syfy, MTV, así como de VH1 y del portal Hulu. Ninguna de ellas ha visto el piloto pero siendo una serie de sobras conocida (la original) tendría todavía posibilidades.

El piloto rodado, y descartado por The CW, cuenta con Kris Lemche como protagonista en el papel de Newmanm un joven resistente y torturado, que será el guía para los incautos que vienen a través de la Zona Oscura. Newman,  un hombre con sus propios secretos desesperados y desgarradores, sabe exactamente lo que está causando los eventos aterradores que impulsan la serie. Lo que él no sabe es cómo detenerlos.

FUENTE