Loading...
Loading...

James Franco-Raccoonknows.jpg

 

Indignación. James Franco ganó el “Golden Globe“ en la categoría de mejor actor de comedia o musical por su papel en la cinta “The Disaster Artist”. Cuando éste subió al escenario lo hizo de la mano de su hermano -Dave Franco-, y con el pin del movimiento #Timesup en el pecho. Esto indignó a tres actrices que manifestaron su descontento vía Twitter.

Una de las primeras en reaccionar fue Violet Paley, quien escribió “Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un auto?, ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”, según reportó el portal de noticias eldiario.es. 

Otra estrella que también alzó su voz en contra de Franco, fue la retirada Ally Sheedy, quien se hizo famosa gracias a su papel en la cinta “The Breakfast Club“. La intérprete también lanzó sus acusaciones a través de Twitter, sin embargo éstos mensajes ya no están visibles en su cuenta. Pero en sus señalamientos dejó ver qué el actor fue una de las razones por las cuales dejó Hollywood.

La actriz Sarah Tither-Kaplan también dirigió sus dardos en contra del galardonado Franco, al escribir en Twitter: “…¿Te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”.

James Franco aún no se ha pronunciado ante estos señalamientos, los cuales desacreditan su imagen y ponen en tela de juicio su apoyo a la causa #Timesup.

Fuente

Loading...