Tres muertos al chocar con camión en dos accidentes de tránsito

Manzanillo.-Tres jóvenes murieron entre ellos dos menores de edad y uno resultó gravemente herido, en dos accidentes de tránsito ocurridos por separados en el mismo lugar, al estrellarse contra un camión que transporta Clinker para la elaboración de Cemento Cibao desde esa localidad hacia Santiago.

Una de las víctimas fueron identificada como Vinicio Junior, hijo del reconocido locutor y comentarista Vinicio Ventura, quien viajaba en una motocicletas, cuando regresaban en horas de la madrugada de las fiestas patronales de Manzanillo hacia su hogar en Montecristi.

En tanto que otras dos víctimas, menores de edad, cuyo nombre no han sido ofrecidos por la Amet, también impactaron contra el camión marca Marck blanco, 15 minutos después de que lo hicieran los primeros.

Dos de las victimas residían en la comunidad Copey de Manzanillo, los cuerpos fueron recogidos por el Cuerpo de Bomberos para entregarlos a sus familiares.

El herido fue enviado al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad de Santiago.

De acuerdo a los informes, los accidentes ocurrieron cuando el vehículo pesado se encontraba estacionado en la puerta de salida del depósito de Clinker, en la carretera que comunica a Manzanillo con el Cruce de Copey -Montecristi, con la cual impactaron cuando se desplazaban a gran velocidad.

FUENTE