Cabello-Humedad-Raccoonknows.jpg

A todas nos ha pasado que llegamos a un punto en que vemos nuestro cabello tan maltratado y reseco, sobre todo después de realizamos laceados, cepillados, tintes y más. Sin embargo, no nos hemos puesto a pensar que la causa a estos daños es humedad la que maltrata nuestro cabello sin darnos cuenta .Por eso hemos elaboramos una lista con tres tips para que empieces a cuidar  tu cabello, según la especialista  Florencia Senor, educadora de Living Proof.

1.- No siliconas y aceites

La especialista  nos indica que estos productos solo “maquillan” los daños que la naturaleza nos causa, dándole un brillo artificial. Estos productos no colaboran y además ayuda a que la suciedad se pegue al cabello.

2.- Salón de belleza

Lo primero que debemos de pedir cuando vamos a nuestro salón de belleza preferido,  es que utilicen productos ya sean acondicionadores o cremas que nos protejan el cabello del agua  del medio ambiente, es decir, de la humedad.

3.- Leer los componentes

Algo sumamente importante, es que debemos de leer en la reversa de los productos que adquirimos que sean específicamente para la limpieza y protección del cabello.

Ya lo sabes Wapa, para  tener un brillo natural y fortaleza capilar que impida que nuestras  hebras se quiebren , puedes conseguirlo con buenos productos que nos protejan de la humedad del medio ambiente que nos rodea.

Fuente