true-detective_finale_5-raccoonknows.com

Como era de esperar y sin que a nadie le sorprenda, los datos de despedida de la segunda temporada de True Detective no han sido para nada los del final de la primera entrega. La serie de HBO se despidió el pasado domingo con 2,7 millones de espectadores.

El dato marca un descenso de un 22% con respecto a la audiencia que se anotó  cuando la serie dijo adiós a su primera temporada, con 3,5 millones de espectadores.

El episodio final también ha tenido peor audiencia que el estreno de la temporada el pasado mes de Junio que alcanzó los 3, 2 millones curiosamente un millón más que los que vieron el estreno de la primera temporada un año anterior.

De todos modos la “season finale” de True Detective no ha sido el peor dato registrado por la serie. El pasado 2 de Agosto, el penúltimo episodio tan solo anotó 2,18 millones de espectadores.

La primera temporada de True Detective fue la más vista de la hiostoria de HBO con 11,9 millones de espectadores, incluyendo los visionados DVR. La segunda temporada sumando emisiones televisivas y las de streaming más la de grabadores alcanza una cifra de 11,3 millones de espectadores.

FUENTE