donald-trump-alicia-machado-video-sexual-raccoon-knows

WASHINGTON, Estados Unidos.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump,  pidió hoy a sus seguidores en Twitter que buscasen un video sexual de Alicia Machado, que resultó ser una cinta del programa español “La Granja de los Famosos”, en la que la modelo mantuvo sexo bajo las sábanas con el presentador Fernando Acaso en 2005 y que se emitía en la cadena Antena 3 en horario de máxima audiencia.

“¿Ayudó Hillary la deshonesta, a la desagradable Alicia M (miren su pasado y su video sexual) a que se convirtiera en ciudadana estadounidense y así poder usarla en el debate?”, escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter.

“Utilizar a Alicia M en el debate como un parangón de virtud demuestra que Hillary la deshonesta sufre de mal juicio”, criticó el magnate, que no ha querido ignorar el ataque de Clinton y ha pasado a desacreditar a Machado.

En el debate presidencial del pasado lunes, Clinton atacó a Trump por criticar a Machado por ganar peso tras ganar el concurso de Miss Universo en 1996, año en el que el magnate compró los derechos de emisión del programa.

La ex secretaria de Estado acusó al multimillonario en el debate de llamar a Machado “Miss Señora de la Limpieza” o “Miss Cerdita”, y aseguró que la venezolana ha conseguido la nacionalidad estadounidense y votará para que el magnate no llegue a la Casa Blanca.

Machado respondió a las insinuaciones de Trump hoy en Facebook, donde aseguró que “estos insultos” no son una sorpresa, ya que “Trump lleva desacreditando y desmoralizando a las mujeres durante toda su vida”.

“Estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina. Seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos”, aseguró.

Machado, que ha residido durante muchos años en Miami (Florida), posaba el pasado septiembre con su pasaporte estadounidense y se ha convertido en una de las más apasionadas defensoras de Clinton en el estado de Florida, plaza clave en las elecciones del 8 de noviembre.

Los comentarios y ataques de Trump contra Machado están siendo utilizados por la campaña de Clinton para subrayar la falta de respeto del candidato republicano por las mujeres y su desdén hacia los hispanos.

“Trump debió haber usado la oportunidad en el debate para pedir perdón. Él debió haberle pedido perdón a las mujeres y a sus familias que están trabajando duro para alcanzar el sueño americano”, afirmó Iris Martínez, presidenta del Caucus Hispano del Comité Nacional Demócrata (DNC).

FUENTE